marzo 6, 2020

¿Quiénes somos?

Nuestra historia  

Inicia como una empresa familiar obteniendo un crecimiento año con año, se cuenta ya con 42 años de experiencia y un sistema de producción bien definido, que nos permite cumplir con las fechas de entrega pactadas.

Nuestros muebles están fabricados en madera de importación cuentan con certificados bajo las normas de la NHLA. Para su fabricación utilizamos tecnología de punta y mente de obra calificada 100% mexicana.

Visión 

Lograr ser vistos por la sociedad y nuestros clientes como una empresa seria, capaz de satisfacer las necesidades con capacidad, honestidad y responsabilidad. Grupo Mueblero Sillas & Chairs ser la empresa líder nacional  en el mercado mueblero  asistido por tecnología de punta.

Misión

Satisfacer las necesidades de confort, ergonomía, diseño y durabilidad de las tiendas de decoración, tiendas especializadas y hotelería a través de la fabricación de sillas de madera con un enfoque de calidad total. Logrando con ello la seguridad económica, estabilidad, el desarrollo y la armonía de los colaboradores, obteniendo rentabilidad, economía y permanencia en el mercado a través del pago por resultados.

Valores 

  •  Excelencia en el servicio al cliente 
  • Trabajo en equipo 
  •  Respeto 
  • Honestidad 
  • Disciplina