Nosotros

Home / Nosotros

nosotros-y-servicio-2

 

30 Años de experiencia

Nuestras Sillas Fabricadas en madera de importación cuentan con certificados bajo las normas de la NHLA. Para su fabricación utilizamos tecnología de punta y mente de obra calificada 100% mexicana. Contamos con una experiencia de 30 años y un sistema de producción bien definido, que nos permite cumplir con las fechas de entrega pactadas.

Misión

Satisfacer las necesidades de confort, ergonomía, diseño y durabilidad de las tiendas de decoración, tiendas especializadas y hotelería a través de la fabricación de sillas de madera con un enfoque de calidad total. Logrando con ello la seguridad económica, estabilidad, el desarrollo y la armonía de los colaboradores, obteniendo rentabilidad, economía y permanencia en el mercado a través del pago por resultados.

Visión

Lograr ser vistos por la sociedad y nuestros clientes como una empresa seria, capaz de satisfacer las necesidades con capacidad, honestidad y responsabilidad. Vemos a Sillas & Chairs, como la empresa líder nacional e internacional en el mercado del diseño asistido por tecnología de punta.

Contáctenos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search